06 agosto 2005

Belane

"La vida es extraña, ¿verdad? Siempre me elegían al final del equipo de béisbol porque sabían que yo podía lanzar la pelota-hija-de-pua desde allí hasta Denver. ¡Ratas celosas!, eso es lo que eran.

Yo tenía talento, tengo talento. A veces me miro las manos y me doy cuenta de que podría haber sido un gran pianista o algo así. Pero ¿qué han hecho mis manos? Rascarme las pelotas, firmar cheques, atar zapatos, tirar de la cadena de los retretes, etc. etc. He desaprovechado mis manos. Y mi mente" ('Pulp')

I adore... this sense of humor...

"Sáltate el resto de ese día y esa noche. Ninguna acción. No vale la pena hablar de ello"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿?

Munchausen dijo...

Depende del humor. Hoy pudiera haber sido enterrador o verdugo.

Anónimo dijo...

Me alegra verte de vuelta. Y, sobre todo, en forma. Recuerdo la definición de U. Eco sobre la narrativa (crea un mundo y amuéblalo) y, en definitiva, lo que tú haces... pues eso, que nunca creí que la alfombra pudiera lucir sobre el tresillo del salón. Eso sí, echo de menos esa taza de café sobre una de las patas de la mesa bocabajo.
Un besote y welcome back.

Anónimo dijo...

Holaaaa, Luis como ves no me he perdido, aunque ando algo desconectada de internet porque me he cargado el ordenador, para no variar!!!
Estoy en casa de mi hermana en San Sebastian porque en unas horas voy a ir al concierto de U2!!!!
Ya os contaré qué tal me ha ido con Bono, ja, ja...
Yul, sigue pendiente la comida del jueves. Besos a todos!!!!

mc clellan dijo...

Por supuestísimo que sigue en proceso esa comida... Y ese café :P. Me alegra saber que todos volvemos a estar en el sitio, es decir, desordenados.

PuroHumo dijo...

Menuda francotiradora estas hecha... Palabras verdaderamente certeras. Mis mas sinceros elogios.

Post nuevo Post antiguo Inicio