29 octubre 2007

Solapas y diamantes

Hoy hace día de solapas subidas y ipod clásico. De listas de reproducciones melódicas y resaca de mar. Hoy hace día de sofá y película con humo. Y sí, tal vez con humor. El necesario para reírse de los pies mojados en bailarinas. De paraguas olvidados dentro de un bolso. Hoy, que llueve como si llorara, suena Charles Aznavour en un coche. Mientras Kitty March pisa con garbo los charcos de la acera. Tal vez hoy alguien le haga un retrato y ella se enamore. O tal vez reciba diamantes.

4 comentarios:

38 grados dijo...

Me pone triste el frío en el cogote y las gotas que se deslizan en el cristal...aunque cualquier día es bueno para recibir diamantes...
:)

Gonzalo dijo...

Me gusta la lluvia que se cuela a través de los paraguas verdes, esquivando ese trozo de tela tensa con dibujos; pasear bajo la lluvia, esquivando charcos y con el regusto del cafe caliente en la boca del estómago, tiene algo como de película antigua: los colores se difuminan y sólo los paraguas aparecen con colores saturados. Y recuerdo una viñeta de Xaudaró en la que un hombre, en mitad del agua, lloviendo a mares, es rescatado por un pescador que le dice: Pero paisano, ¿cómo va usted con el paraguas abierto? casi le confundimos con una boya. A lo que responde el rescatado: Hombre, lo estúpido habría sido tenerlo cerrado con la que está cayendo. Pues eso.

chopitosmum dijo...

Ayyyyyy los días de lluvia... aunque si inspiran cosas como ésta. Bienvenidos sean.
Besotes.

D.G. dijo...

Joder ... me has dejado planchado! describes como pocos las sensaciones, las situaciones y las predisposiciones. Me encanta como cuentas, describes, como transmites.
Gracias!

PD: La elección de la canción no podía ser mejor ;-)

Post nuevo Post antiguo Inicio