01 enero 2008

Ya no huele a pólvora

A los que llenan las palabras de sentido les debo un trocito de la nube que me atrapa. A veces llueve y te traen un paraguas. Otras te quitan los zapatos y te dan una toalla. Cuando el sol cae a plomo te tienden el protector y si te apuras, te llevan al agua para que baje la fiebre.

Uno de enero. El cielo es de un azul profundo, casi como si fuera verano. El sol quiere colarse por la ventana. Ya no huele a pólvora, pero en la mesa aún quedan restos de la cena. Tengo ganas de un paseo con abrigo y guantes. De ver la ciudad con perspectiva. 2008. Mi primer post. Feliz año.

5 comentarios:

D.G. dijo...

Feliz año! bonita descripción de ese primer día del año. Y que bueno ese paseo de abrigo y guantes, de acurrucarse con quien lleves al lado, de que parezca que aún a la luz del día, estás siendo tú quien abre la ciudad...
Salu2 y feliz año!

chopitosmum dijo...

Me recorre un pequeño escalofrío al pensar que a lo mejor me he cruzado contigo por esas calles de Santander y no te he podido desear lo mejor mirándote a los ojos.
Ahora ya desde la capital, intento verlos aunque no los conozco para madarte un beso.
Feliz año nuevo!!!

Carlos Martinez dijo...

Odio a los abusadores de la polvora y a la madre que los ha parido. Son lo peor se la podrían meter ahí mismo los cabrones.
Lo del paseo sin embargo me encanta. Si vieras que bonito está Madrid la mañana de año nuevo...Si me admites de acompañante sería un gran placer ir a tu lado y "fijar" ese paseo en papel. Un beso

hack de man dijo...

Qué bueno! Si el 2008 hace que escribas estos post, bienvienido 2008 y feliz año!!!

libertad dijo...

Holaa...no había leído nunca tu columna lateral derecha, muy buena...
FEliz año para ti también. Mis mejores deseos
Ahora estoy en: http:www.entreloquesevaysequeda.blogspot.com

Un beso!!!

Post nuevo Post antiguo Inicio