12 marzo 2008

ipod improvisado en el trabajo

No siempre se puede escuchar el música cuando uno trabaja. Hoy me las he apañado para convertir YouTube (herramienta útil en mis labores) en mi ipod particular. Y oye, a veces, se encuentran perlas como ésta. Aunque sea de la MTV. Con lo mucho que me gusta Bunbury y el poco material que tengo... ¡¡Solución ya!!

4 comentarios:

D.G. dijo...

jejeje, yo estuve en ese concierto... sí, lo reconozco. A parte de Enrique tocaron los Pereza, como bien dice él en la intro haciendo referencia al gran Ferreiro [que por cierto ya se puede descargar su último disco desde su propia web, gratuito: http://www.ivanferreiro.es/], tocaron El Sueño de Morpheo [uffff que peaje para escuchar a Enrique en directo...] shakira y demás artistas... Fue un día curioso sobre todo porque cuando salió Enrique [no éramos muchos los que expresamente fuimos a eso] el personal [paquirrines en general, con todos mis respetos a todas las vertientes de moda y/o aptitud] hablaban de que que había pasado con Héroes del Silencio o de quien era ese...
En fin, cosas del baúl de los recuerdos, pero una actuación de Enrique realmente buena.
Gracias!!

mc clellan dijo...

Jajajajaja. Qué buenas descripciones, d.g. Sí, también he visto su actuación con Pereza (genial, por cierto) y me he puesto a trastear con absoluta impunidad a la par que hago mis deberes laborales. Todo esto, efectivamente, está motivado porque YA me he descargado su disco. Y el día 25 iré a comprarlo, que me ha gustado. Ahora estoy deseando verlo en directo... el sábado.

chopitosmum dijo...

Pásalo bien el sábado.
Iván hipnotiza y encanta encima del escenario.
Lo de Bunbury... qué te voy a contar... no soy objetiva con ese hombre, Dorian lo sabe.
Consigue la peli del Freak Show, una maravilla.
Besotes gordos.
P.D. Después del enorme rato que me has hecho pasar devorando tus textos que no había leído.

alakazaam! dijo...

¡Ferreirísimo!

dale caña a last.fm, es otra opción para tener tu música a mano en todas partes, saludos.

Post nuevo Post antiguo Inicio