03 abril 2008

Esclavos

"Nunca seré gorda". Madonna lo tiene así de claro. Y lo dice aún más firme de lo que parece al leerlo. A sus cincuenta años, la reina del pop se machaca durante horas en el gimnasio -a ritmo de Britney Spears- y sigue al pie de la letra un estricto régimen macrobiótico para que no le sobre ni un miligramo. Vive de su imagen. O quizá sólo sea una excusa barata. 

Me hiela la sangre la determinación de la frase. "Nunca seré gorda". Es un tema muy trillado, lo sé. Pero es que me parece tan horrible que una mujer como Madonna sea tan esclava de sus curvas. Ella, que se precia de ser la 'enfant terrible' del 'star system', de haber violado todas las normas sociales más elementales, de ser un referente a la hora de crear estilo...

2 comentarios:

Ulla Ramírez dijo...

lo malo es que es un referente para muchas mujeres, que no viven de su imagen, pero que si se convierten en esclavas de la imagen por culpa de frases como esta que estigmatizan a las gordas.
Un saludo.

Carlos Martinez dijo...

No te preocupes, somos muchos mas los que nunca seremos Madonas. Ademas que las gordas serán eso, pero tontas, no conozco a ninguna. Sin embargo cuapazas hay de todos los pesos y todos los gustos.
http://mishuevos.blogia.com/

Post nuevo Post antiguo Inicio