05 julio 2009

Confesión

Soy 'lorenzista', lo confieso. Al menos durante esta temporada. Me cae simpático el tío... Y me parece que le gusta lo que hace. Sí, sí, lo sé. Tiene un montón de puntos negros, entre ellos, su prepotencia; pero qué le vamos a hacer, es un tipo con arrestos y 'jeta', lo que le otorga cierta gracia. Hoy, por ejemplo, cuando se ha caído la segunda vez y ha intentado caminar lo ha demostrado. Más lo primero que lo segundo.

A estas horas no tengo ni idea de si tiene una lesión y de su gravedad, pero a juzgar por su fea caída, parece que su rodilla ha recibido un buen golpe. Tanto que le costaba mantenerse en pie. Pero lo ha intentado: no una ni dos veces, sino tres, hasta que casi se cae de culo. Y qué queréis que os diga... Probablemente no me gustaría tenerlo como rival ni compañero de trabajo, pero para verlo en la tele y sobre la Yamaha, sí.

Más en Laguna Seca, mi circuito preferido. Me encantan sus ondulaciones, es espectacular. Y el año pasado nos brindó uno de los mejores adelantamientos de la historia (por mucho que Dennis Noyes diga que fue un error): el de Rossi a Stoner mordiendo el polvo. Tengo ganas de ver qué pasa mañana: aunque sospecho que vea la salida en el trabajo y el final en casa.

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio