19 julio 2009

'Un gran chico'

Hace mucho que no me paso por aquí, pero hoy he encontrado un motivo perfecto. Marlon me puso en bandeja la excusa. Me encanta esa canción. No he visto la película, pero esta semana seguramente pasaré por la Fnac, donde un día la vi de oferta hace muchos meses. Tengo ganas de verla... aunque llore. Creo que, además, necesito hacerlo. Cuando estoy en este punto, la llorera tiene para mí el mismo efecto que la tormenta tras un día de sol abrasador.

Durante estos meses me han pasado muchas cosas. No todas se pueden contar. Y algunas, incluso, no se dejan contar. Ha llegado el verano y con él noto las ausencias y me vienen los recuerdos, los buenos recuerdos de aquellos estíos cuando era niña. Echo de menos a mi padre. Ahora soy consciente. El otro día me sorprendí hablando en presente de él, pese a que desde que murió no lo había hecho ni una sola vez. Es buena señal.

Con la vorágine posterior a la noticia no había tenido tiempo de pararme y pensar. Ni de dejar que las cosas surjan. Funcionaba como una autómata. Parece que ahora todo vuelve a la normalidad. Y por eso, también me he reencontrado con los libros sin necesidad de que hayan llegado las vacaciones de agosto. Me gusta. Mucho. Gracias, Hornby... y las manos que me lo hicieron llegar.

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio