12 junio 2010

Primos

Llevo alguna semanas oyendo hablar de 'Primos', la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo. Y me están dando ganas de verla ya. La lástima es que de momento no va a ser posible. Aún se está rodando. En Comillas. Tiene buena pinta. Al menos por lo que se puede ver en el videoblog del director. ¡Qué buena idea!, por cierto.

Le tengo un cariño especial a Sánchez Arévalo. No he visto 'Gordos'. Too much marketing for me. Too far cinema for me. Pero 'Azuloscurocasinegro' me gustó tanto que tengo el deuvedé. Tiene esa mezcla de humor y melancolía que me conmueve (en la primera acepción de la RAE). No sé cómo será 'Primos', pero tengo la corazonada de que no me va a decepcionar.

Y además, tiene el aliciente de Comillas. Adoro ese lugar. Y esa playa. De pequeña, en verano, me llevaban algunas veces. Una de ellas casi me ahogo, pero no importa. Me encanta. Y como curiosidad, fue el primer lugar de España donde se instaló el alumbrado público.

Por cierto, un regalito que no sé muy bien qué es...

3 comentarios:

Elena -sin h- dijo...

Jo, con lo que me gustó a mi Azuloscurocasinegro y con lo que me gusta Quim Gutiérrez...

Nai dijo...

Yo también soy fan número uno de Azuloscurocasinegro!!! Y tampoco he visto 'Gordos', con las ganas que tengo!
'Primos' tiene la misma buena pinta, y eso que el vídeo que nos dejas sólo es una pincelada...
Pero es que Sánchez Arévalo sabe llegar al corazoncito con un toque de humor genial, siempre me habría gustado hacer guiones como los de él, es un crack!

Nai dijo...

Por cierto, te voy a robar el vídeo para mi blog de cortos, ok??

*Comparte el arte* ;)

Post nuevo Post antiguo Inicio