15 octubre 2010

Trabajar más y mejor

Manda huevos. Sí, como dijo Trillo. Manda huevos que la crisis haga soltar la lengua con tanta ligereza a algunos. Ayer se me revolvían las tripas al oír a Díaz Ferrán (no puedo creer que este tipo todavía siga presidiendo la CEOE y a nadie le parezca lo suficientemente pornográfico como para hacer algo). Defendía que había que trabajar más... y por menos. 

Por menos de lo que él cobra seguro, no te digo. Aunque si lo piensas, tiene su lógica. Sobre todo, en la vida mileurista: cuanto más tiempo pases en tu curro, menos dinero gastarás y menos necesitarás para vivir. Y si la cosa apura, pues te llevas el saco de dormir y te olvidas del alquiler. 

Pero lo que realmente manda huevos es que hoy salga Emilio Botín ha hablar. Sí, el del Santander. Lo cojonudo del asunto es que al banquero no se le ha ocurrido darle la razón al que fuera dueño de Viajes Marsans... Aunque tampoco se la ha quitado. 

Hoy, Botín reitera eso de que hay que trabajar más... Y prepararse mejor. Claro, eso es, tú estudia una carrera, pide un crédito al banco si es necesario, y luego déjate explotar y calladito. En fin...

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio