01 septiembre 2011

Reinvenciones

Parece que la vida va de esto, de reinventarse cada cierto tiempo. Como blogger, o gmail, que cambian de interfaz. Las personas también nos rediseñamos. A veces, los cambios son apenas apreciables porque no afectan a la piel; otras, son inocultables y saltan a la vista. Y sí, hay ocasiones en que la idea ni siquiera es cosa nuestra, sino de la fuerza inexorable del mercado, que parece ser que es quien domina el mundo con nuestra connivencia, no nos vamos a engañar.

Hoy todo esto me ha tocado a mi. Estoy en plena mutación. O eso me gustaría pensar. Es de las que no se aprecian a simple vista, eso sí. Me he dado cuenta de que me implico demasiado en la vida. En la mía y en la de todo lo que me rodea. Vamos, que hasta me afecta ver cómo se secan las plantas de la terraza del vecino. No es sano. Y Tengo que focalizar mis objetivos: lo que me importa y lo que me merece. Ea, ya está, ya lo he dicho. El resto tendrá que ser parte del decorado de la vida.

"Nos dominan demasiado las fuerzas económicas y financiera que sólo buscan su propio beneficio". Stephane Hessel (ahora mismo en la Ser).

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me ha encantdo conocer tu blog, una entrada magnifica!

besitos!

B a la Moda dijo...

Somos seres en evolución y el que no esté dispuesto a cambiar, mal plan tiene. :)

xoxo
B* a la Moda

mc clellan dijo...

Tere: Muchas gracias. Aquí siempre tendrás una taza de café :P
B*: Tienes razón, pero el sector inmovilista no te creas que es pequeño. Eso sí, peor para ellos.

Post nuevo Post antiguo Inicio