08 junio 2013

Volver

Hace tiempo que no me paso por aquí con tiempo. Hay muchas razones para ello. Por ejemplo, que he descubierto en la cocina ese paraguas que coger cuando llueve o esa sombrilla para el sol. Que necesito sudar y cansarme cada día para saber que puedo superarme, y me da igual que sea indoor o outdoor. Que a menudo miro las cosas a través de unas lentes que no siempre son mis gafas...

También hay otras causas, porque la vida no es un tablero con solo casillas blancas, pero no voy a nombrarlas. Hablar de ellas es regocijarme en unos sentimientos que no permiten avanzar, y esto es un camino. Pero sí, han pasado y pasan cosas que le hacen a uno torcer el gesto y preguntarse por qué. Sí, el 7 de mayo de hace cuatro años fue un punto de inflexión y cuanto más pasa más cuenta me doy. Lo que ocurre también es que lo que no te mata te hace fuerte, y eso es una verdad como un templo.



A veces echo de menos volver más a menudo por aquí. Pero o no encuentro el momento de ponerme ante el teclado, o me quedo muda cuando empiezo, o cuando he terminado ya no le encuentro sentido a cómo arranqué. ¡Tengo 22 entradas en borrador, que se dice pronto! Y lo que pasa alrededor no para de darme motivos para agregar alguna más (#crisisWTF). Aun así, sé que de un modo u otro terminaré regresando. Porque este camino está hecho de etapas y ésta del silencio es solo una que puede durar más o menos.

Mientras tanto, aquí están el reto de una foto al día (#FMSphotoaday), alguna que otra pataleta, las crónicas de los viajes, la nostalgia, la música... y las referencia a aquello que leo y que me gusta o no. Y si tienen hambre, las recetas. Bon apètit. Nos vemos en la próxima estación (antes de los recortes de Renfe).

Baden Baden

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio