02 febrero 2015

Reencuentros virtuales

Cuando yo empecé con este blog, allá por la prehistoria, seguía unos cuantos. Casi todos eran personales y sus dueños escribían lo que les pasaba por la cabeza en aquellos momentos. No hablo de cómo les había ido el curro (que también), sino de textos que les rondaban, historias que habían descubierto (o se inventaban), películas que no te podías perder, música imprescindible (y nueva).

Algunos andan dando tumbos por aquí, como éste, con más o menos fortuna. La mayoría de ellos se han reciclado y se han transformado como lo han hecho quienes están detrás de ellos. Otros, sin embargo, han desparecido. Uno de ellos fue Palabras desde un noviembre azul. Era de Javi Marlon. Me entristeció mucho cuando lo cerró porque él solía poner allí sus textos, que destilaban una sensibilidad extraordinaria.

Hace unos días recibí en mi correo una buena noticia. Marlon ha vuelto. No hay blog, pero hay una cuenta de Twitter que seguir.



Ahora, como si de un homenaje al dinosaurio de Augusto Monterroso se tratara, deja sus píldoras en 140 caracteres. Un gusto. Aunque esto me hace preguntarme una cosa: ¿han muerto los textos largos en internet? ¿o quizá lo han muerto los textos largos, a secas? Yo, pese a todo, creo que seguiré pasándome de líneas. Aunque solo sea un acto de rebeldía.

Yo le compro la letra

1 comentario:

D.G. dijo...

Pues... no te imaginas la alegría de ver que tú te resististe a desaparecer jejeje. Yo de momento tengo intención de volver a escribir cosas, las que sean, las que cómo dices me pasen por la cabeza o por más allá.
Un abrazo enorme y continúa dejándonos tus largos textos.

Post nuevo Post antiguo Inicio