29 marzo 2007

Mala racha

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

(Eduardo Galeano)

Si a mí se me cayese la vida algún día, espero que fuera en el lugar donde se tomó esta foto.

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Un Galeano optimista: Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.

yolijolie dijo...

Sólo tienes que concentrarte en cualquier punto del infinito paisaje que te invade sentada en la amaca que se ve y recoger lo que nadie se para a ver.Qué llena de sensaciones te vas a sentir.

eva dijo...

Niña, las malas rachas pasan y, para eso estamos los amigos, no esos conocidos de los que solemos hablar en nuestras entretenidas comidas.
Todos pasamos de vez en cuando por épocas asi pero, está claro que, suceden por algo. No sé muy bien porqué pero, lo averiguarás...seguro!
Ah, y por propia experiencia te digo que sentada frente al mar las cosas no pasan, hay que afrontarlas sin miedo!

mc clellan dijo...

Vaya con el texto... Yo sólo buscaba algo para acompañar la imagen, que, por cierto, es de un sitio al que espero volver pronto: Ballydehob. Me quedaron un montón de fotos por hacer cuando estuve...

anso dijo...

...que las cosas se pierdan,los bolsillos siempre abiertos, rotos de libertad...caeran las cosas,arañándonos con un silencio a voces que quebrará nuestro ánimo y nos hará echarlas desesperadamente de menos ... Tras el doloroso vacio...entrará el aire...sin buscar, nos sorprenderá un encuentro, un tesoro, un nuevo hallazgo que volverá a cargar nuestros bolsillos de preciosas canicas de colores... :o*

Almasy dijo...

quiero esa hamaca y esa vista con una taza de cafe YA!!!!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Es por eso que hay que ir a objetos perdidos de vez en cuando.

mc clellan dijo...

Ja, ja, ja. Para que voy a vomitar, eso debe estar lleno de malas rachas, entonces.

Post nuevo Post antiguo Inicio