16 julio 2007

Juego de niños

Tiro los dados que me lanzó anso hace ya tiempo. Me han salido dos cuatros –aunque no me gustan los pares–, así que tengo que contar ocho cosas sin las que este rincón no sería mi rincón. Ahí van:
  • Me gustan los aviones porque están más cerca de los pájaros que tengo en mi cabeza. Y porque significan movimiento. Me cuesta estar parada.
  • Soy hiperactiva. Es habitual que ande haciendo varias cosas a la vez. Para leer, por ejemplo, puedo tener encendida la televisión en modo ‘mute’, mientras en el ordenador suena algún disco o el modo aleatorio. Además, subrayaré parte de los párrafos que leo de modo casi compulsivo, siempre con lápiz. Y si encuentro algo interesante sobre lo que investigar, lo escribiré en mi cuaderno de apuntes, que estará no muy lejos.
  • No puedo pasar sin comerme una galleta (o diez) al día y a destiempo. Sí, cometo el pecado de picotear entre horas y, sobre todo, cuando estoy haciendo la comida. Dicen que es cosa de familia...
  • He cumplido más de un sueño. Y no sólo míos... En fin, es lo que tiene haber trabajo durante ocho meses en la sección de hadas madrinas de mi empresa. Por eso, ahora sé que los delfines también se apadrinan. De los propios, el balance es positivo...
  • Soy bajita. Camino un palmo por encima del suelo. Y me gustan los gatos.
  • Sé comer con palillos chinos... Aunque disfruto más chupándome los dedos cuando los meto en la masa de un bizcocho. O en las claras a punto de nieve que hace mucho que no hago. Creo que tendría que haberme hecho repostera.
  • Tengo unos cuantos cafés pendientes... Uno de ellos, en Asturias, ¿verdad covi? Otro al lado del mar, ¿verdad almasy?
  • Me gusta correr. Y 'Ca plane pour moi'.

8 comentarios:

Melpómene dijo...

¡Oh! un hada madrina repostera e hiperactiva, suena bien. Me lo tendré que pensar un poquito pero lo acabaré haciendo; últimamente no encuentro excusa para actualizar así que vendrá bien. Un besín

Gonzalo dijo...

Lo de la hiperactividad es algo común, de ahí que sólo eche siestas lejos de casa, donde no hay nada (apetecible) que pueda hacer. Mi interés por los gatos va en aumento, es algo evidente, pero lo supera mi redescubrimiento de los postres y, sobre todo, de las comidas a deshoras.

Sellers dijo...

Bueno, llevo mucho tiempo sin contestar aquí, así que haré esto rápido e indoloro:
-Me gusta ver películas. Durante dos horas me convierto en personas que nunca podré ser. Hoy he visto tres, y he sido un espia de la posguerra fundador de la CIA; un cirujano en busca de la inmortalidad, y un superviviente de un virus apocalíptico.
-Tengo barba porque pienso mejor si me la atuso.
-Fumo porque me concentro mejor.
-Me gusta dormir con la ventana abierta, incluso en invierno. Un psicoanalista diria que espero que cualquier noche entre Peter Pan y me enseñe a volar.
-Cometo el pecado de no dejar para hoy lo que puedo hacer mañana.

Ya está demasiado para una sola sesión.

chopitosmum dijo...

Acabo de colgar un post en el blog, pero el siguiente es este juego.
Que encima me encantan.
Gracias por nominarme. Jejejejejeje.
Besotes.

Anónimo dijo...

geniales estos juegos de niños que nos hacen reflexionar unos instantes. el café en asturias, cuando quieras, hay muchas cosas que contar

Marlon dijo...

Voy a ver si me atrevo a recoger tus dados...

Anónimo dijo...

Te agradezco que te acuerdes de mi para este juego pero como no los hago nunca, tampoco ahora estaría bien saltarse la norma.
Pero por si te puede interesar te cuento:
Odio los aviones. Por todo, y los aeropuertos mas. En cambio adoro los barcos, que por cierto si que se mueven aunque estén parados, y además lo mas bello del mundo está bajo su linea de flotación. Cualquier día me voy a vivir al fondo del mar.
Mira, ese seria uno de mis sueños no realizados; ser como Cousteau.
A mi también me encanta cocinar y mas la repostería. Sin embargo no me gusta comer, yo prefiero picotear a todas horas como los monos a sentarme a una mesa. Aunque no rechazo una cena según con quién y sobretodo si va seguida de baile.
Yo no se comer con palillos a pesar de que todas las semanas ceno en dos tailandeses antes de ir de bailoteo.
Dice un proverbio árabe que "la mujer bajita es dos veces mas bonita" y estoy plenamente de acuerdo. Hay infinidad de razones pero con lo dicho por esos que saben tanto, me vale.
Yo soy mas de perros, sin embargo adoro a los grandes gatos. Me gusta su independencia sobre todo.
Otro sueño seria saber todos los idiomas del mundo, menos el inglés, que le tengo manía.
Y como sugerencia, decir que también soy muy cafetero incluso para dormir. Aunque desde que descubrí el te moruno con hiervabuena....
Un beso

D.G. dijo...

Nominación recibida, asumida y afrontada!
Gracias por acordarte de mí farandwell!
Un saludo!

Post nuevo Post antiguo Inicio