28 febrero 2008

Alegato

Perdonen que no me levante, como diría un gran maestro. Hoy no tengo muchas ganas. Prefiero acodarme en esta esquina al refugio de los hielos. Curioso mensaje el que tengo que darles… No, no, tranquilos, no me voy. Ni me ausento un momento. Más, quiero decir. Últimamente no tengo el tiempo necesario para escribir poemas en servilletas a las cinco de la mañana. Tal vez porque me levanto a las seis. Así que no se me impacienten si notan que no brindo lo que antaño. Seguramente les tendré más presentes de lo que piensan. Y cuando me escape de mis obligaciones a tiempo, les serviré uno de los muchos tragos que les debo. Sepan disculpar y disculparme si les tengo algo abandonados. Los bares, ya saben, no son lo que antes.

3 comentarios:

Poledra dijo...

Pobre...cuitade mucho, descansa lo que puedas, que aqui te estaremos esperando

D.G. dijo...

Bueno McClellan, no te procupes... son rachas que tomos pasamos, y rachas que al final todos superamos, jejeje. Las obligaciones de la vida, que se le va a hacer.
Mientras, como dice poledra, aquí te esperamos.
Un besote y ánimo!

chopitosmum dijo...

Aquí estaremos. Con una botella de bien vino, como los viejos amigos, para darte la bienvenida y para escucharte muy a gusto, como siempre.
Besotes.

Post nuevo Post antiguo Inicio