09 junio 2008

Atila

Atila debe vivir en mi escalera. O al menos, en mi manzana. Y encima, el muy cabrón, ha ido hoy al súper antes que yo. Mi única misión era hacerme con pan de molde para desayunar y un par de bricks de leche (Kaiku sin lactosa, tócate). Pues bien, lo primero por los pelos y lo segundo... ¿Tu los viste? Pues yo tampoco. Al menos en los estantes, porque lo que sí he visto han sido carros, cestas y bolsas llenas hasta los topes. Lo que nunca. Las cajeras han tenido que poner los pedidos en carros en vez de en las habituales cajas de plástico.

Y yo me pregunto, ¿acaso se acerca el fin del mundo? ¿una guerra nuclear? ¿un temporal de nieve sin precedentes? Pues no. Es sólo la huelga de transportistas autónomos. Un paro que ni asegura ni impide totalmente el reparto pero... ¡cómo vamos a quedarnos sin los cereales para desayunar! Sólo de imaginárnoslo nos entran sudores frío y sufrimos de taquicardia. Es que yo sin mi colacao no soy nadie. Porque ¿cómo voy a pasar la mañana sin el café de las once? ¿Y la pantera rosa de por la tarde? Ojú, no hay humano que lo resista.

Lo que yo no sé es por qué, entonces, la gente ha terminado con los aceites. ¿Acaso se lo beben? En fin, yo que pensé que con el de ricino de Zipi y Zape tuvimos todos bastante.

7 comentarios:

D.G. dijo...

jejejeje, la verdad que es realmente increible lo borregos que somos... las gasolineras hasta arriba, los supermercados abarrotados. yo no se el día que haya un problema de abastecimiento real [de momento solo hemos tenido un día y mira como está el personal] no se lo que va a pasar. Me imagino a gente asaltando por la calle a otros que tengan víveres, jóvenes robando el carburante de los coches estacionados, los especuladores [en España no puede faltar] vendiendo litros de combustible a 3€ y aceite, leche y agua mineral a precio de aceite de hígado de mosca...
En fin, así somos, así nos va...

chopitosmum dijo...

Lo que hacen las pelis como "El día de mañana", "Deep Impact" o "Soy leyenda"...
Ya sabes, hijos de Grecia y su tragedia.
Besotes.

Gonzalo dijo...

Eso por no hablar de las colas en las gasolineras, con la gente repostando: lleno, por piedad. Ya está, le han entrado siete litros. Poco más de lo que habrá gastado ese pardillo camino de la gasolinera. Si es que.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Hijos de Grecia. Me ha gustado, chopitos... Muy preciso. Jajajaja. Me los imagino en sus Audi discutiendo en la gasolinera de Gonzalo... Si es que todo indica que lo mejor es una moto, ¿eh? Te la compro. ¿Aceptas cheques sin fondos? :P

Gonzalo dijo...

Por supuesto que no acepto cheques sin fondos. Lo de vender a Estela... No sé, aún es pronto, y le estoy cogiendo cariño.

Anónimo dijo...

A lo mejor no te acuerdas, pero hace poquitos años en otra similar la gente llenó las bañeras de aceite....y claro lo perdieron todo.
Y es que el miedo es libre, y hoy hay mucho a pesar de lo preparada que está la peña.

tiomark dijo...

Atila era un pringao, si lo comparas con algunas 'señoras' que me he encontrado estos días en el súper... un pringao de campeonato, vamos. Para qué contar.
Espero que todo ok. Beso

Post nuevo Post antiguo Inicio