25 octubre 2009

Domingos de concierto

Llevo una temporada sin ir a conciertos... O no son de mi estilo o caen entre semana y a horas intempestivas para mi trabajo. Cosas de la vida. Sin embargo, puede que acabe el año con varias entradas en la cartera. Y tendré que dar las gracias. ¿La razón? Que serán en domingo. Sí, justo cuando el fin de semana muere y comienza otra semana más de rutina y ruido. Tampoco está tan mal... Es una manera como cualquier otra de acercarse al lunes. Yo diría incluso que es una manera mejor que otras... sobre todo si no madrugas.

Ahora, un regalito: el videoclip del próximo 'single' de Quique González. Lo ha rodado Fernando Macaya (sí, el componente de Los Deltonos, Chicktones y Autopista -esto tiene otro post-, que tiene una tienda de instrumentos musicales en Santander, y que ya filmó para González el documental '¿Dónde están las gafas de Mike?'). Incluye imágenes de la estancia del músico en Nashville, donde ha grabado el disco. Estoy esperando su 'Daiquiri Blues' como agua de mayo... Hay cosas que todavía hacen soñar.


La Luna Debajo del Brazo from Last Tour International on Vimeo.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Cuando soñaba con guitarras eléctricas miraba el escaparate de Macaya y también el de Lledó. LUK

D.G. dijo...

Que cierto es aquellos de que todavía quedan cosas para soñar... y menos mal!!
Precioso el nuevo vídeo, precioso el tema, y seguramente precioso será el nuevo disco al completo, en su línea, con esas letras, sentimientos...
Salu2 de nuevo!

Post nuevo Post antiguo Inicio