11 junio 2010

De foto... mod, con dedicatoria

Ayer, el ferry de Plymouth, el Pont Aven, vino cargado de esto:

(Foto de Celedonio, El Diario Montañés)

Pero no son motos cualquiera. Son Lambrettas. Este fin de semana Gijón será el escenario de la Eurolambretta Jamboree 2010. Y unas cuantas decidieron venir vía ferry con escala en la capital cántabra. Empiezo a entender por qué uno que yo me sé le tiene tanta afición a las dos ruedas.

La escena tuvo que ser graciosa. Yo hubiera fundido la cámara de haber estado allí. Porque 'la eterna segundona' me parece preciosa y la tengo menos vista a la Vespa, que estos días vive su segunda, o tercera juventud. Pero como ni lo sabía ni hacía el día (como podeis ver en las fotos del periódico, llovía) pues me quedo con las ganas.

Eso sí, al menos me consuela saber que no soy sólo yo a la que le gusta llevar trastos en sus viajes. Viva el 'tunning lambrettero'.
(Foto de Celedonio, El Diario Montañés)

Y que cualquier sitio es bueno para llevar los bultos.
(Foto de Celedonio, El Diario Montañés)

Por cierto, para los que les gusten más las cuatro ruedas,  este fin de semana hay concentración y ruta de Ferraris por tierras cántabras. Saquen brillo a sus objetivos.

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio