23 abril 2012

Libros de febrero y abril

Qué mejor día que este para inaugurar sección. Como a menudo se me olvidan los libros que he leído voy a dejarlos apuntados aquí. Y empiezo con los dos de este año.

Libro de febrero: 'Faceless killers', de Henning Mankell. Sí, ha sido mi primer acercamiento a este autor de novela negra y me ha encantado. Además, decidí que era el momento de lanzarme al inglés. Me enganché tanto que lo acabé en dos semanas.

Libro de abril: 'Dogs of Riga', de Henning Mankell. Ajá, me enganché, ya lo he dicho, y seguí con el siguiente del Inspector Wallander. Me ha costado más terminarlo, por el trabajo, porque el inglés era más complejo y la historia más enrevesada. Pero me ha gustado mucho. De hecho, ya me he comprado el siguiente de la saga. Aunque tengo dos más empezados...

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio