17 junio 2012

Day 17: in my bag

Day 17: in my bag

Me encantan los bolsos grandes, aunque casi a la fuerza. A diario, para ir al trabajo, llevo una bolsa con los tupper para la cena y un bolso tamaño 'tengo-todo-lo-que-puedas-necesitar-si-se-declara-la-tercera-guerra-mundial'. En él encontrarás la cartera, las llaves, el pase del metro, la tarjeta para entrar al trabajo (si no la he desimantado, algo bastante habitual), el móvil, unos cascos, pañuelos de papel, un libro o el iPad, si cabe y no parezco el jorobado de Nôtredame... Y siempre siempre siempre el neceser de la foto con todo lo que aparece: líquido de lentillas (y estuche, a ser posible), lágrimas artificiales, pastillas varias para un regimiento, un cepillo de dientes con su pasta dentro, bálsamos de labios (que apenas uso, peeeeero por si acaso), una carterita con tiritas de todo tipo (que nunca encuentro cuando me hacen falta), una horquilla para el pelo y un boli. Seguramente no necesitaría ni un tercio de todo esto, pero si no me lo llevo, me siento desnuda... Es lo que hay.

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio