21 junio 2012

Days 19 and 20

Estos dos últimos días he estado falta de inspiración y algo vaga, pero hoy he decidido recuperar las imágenes del reto para subirlas. Yo no me rindo... aunque procrastine hasta límites insospechados Day 19: imperfect Day 19: imperfect

 No encontraba algo imperfecto. Lo hay y mucho en mi vida, pero he aprendido a no verlo. No tengo claro que eso sea bueno, pero a veces es menos tormentoso. Luego he mirado a la estantería de mi salón de juguete y he visto algo que no es mío, pero que me encanta. Se trata de este reloj antiguo que está parado. Me gusta porque es estéticamente precioso, porque me trae recuerdos de cuando yo me dormía acunada por el tic-tac de un despertador antiguo, y, luego, porque está en el rincón de los libros de colores, un sitio muy especial dedicado al mejor poeta que conozco.


 Day 20: fave photo you've ever taken Day 20: fave photo you've ever taken

 Esto sí que ha sido difícil. Me encanta hacer fotos, así que tengo millones. En los últimos años, además, he viajado a lugares increíbles y he hecho retratos a personas muy importantes para mí. Al final me he decantado por la perla de las islas Lofoten, Reine, que conocí hace un año por estas fechas en mi viaje por Escandinavia en moto. Es una ciudad pequeñísima en un archipiélago frente a la costa noruega. En realidad se trata de un paraíso al que no dudaría en volver. No puedo explicarlo, pero cuando estoy mal, pienso en el viaje y en estas islas y sonrío. Por cierto, no es la foto original, está la he pasado por un filtro de instagram. La auténtica la tomé con una Canon 400 D y un objetivo Canon 55-70

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Inicio