31 diciembre 2006

La fecha







Ahora que ya has vuelto a comer los langostinos con la mano, a ponerte de cordero hasta la trancas, a discutir con la novia del cuñado del suegro de tu tía, a intentar decir Pamplona con un polvorón en la boca, a tirar la copa de cava por la mesa −”¡joder, que es pino del bueno!”− y a equivocar los cuartos y las campanadas en las uvas… Acuérdate, al menos, de cambiar la fecha, ¿no? Feliz año.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que se acabe ya esta orgía de buenos deseos, por favor, hoy tengo tantas nauseas como la embarazada que dará a luz al primer niño del año en bilbao.

mc clellan dijo...

¡Ay! Qué gracioso... Y tú que lo veas, ¿no?

Gonzalo dijo...

En casa todo el mundo duerme ya después de una nada memorable partida de 'Scrabble'. He salido a fumar un cigarrillo frente al mar. He tenido que levantarme los cuellos del abrigo: cesaba el sur y comenzaba llover. Se oyen petardos a lo lejos. Se diría que todo sigue igual, ya sabes, para bien y para mal. Feliz año.

mc clellan dijo...

Bueno, no está tan mal empezar el año mirando al mar. Aunque hubiese sido mejor celebrar el cambio en el mar, claro.

Gonzalo dijo...

No, no está mal. Es una de esas cosas, el mar, que no sabes cúanto has echado de menos hasta que no la tienes delante. Sobre todo porque sabes que pasarán semanas antes de volverlo a ver.

Gato negro dijo...

Ya ha comenzado la batalla del nuevo año. Ayer me atraganté en la cena familiar, y perjudicado por las circunstancias de barra libre, olvidé.

GATO NEGRO

Anónimo dijo...

Por fin se ha terminado el año. Que ganas tenía...
Todo el mundo dice que el 2007 va a ser muy bueno asi que, mientras escucho una de mis canciones favoritas (with or without you), no me queda nada más que desearos a todos un buen añito(aunque sea impar).

mc clellan dijo...

Sí, yo también tenía ganas de que se acabara 2006, que, además, era par.

Bambu dijo...

Por fin acabaron las fiestas pro- ponte hasta el culo y acaba con tu triste paga extra!!
FELIZ AÑO NUEVO!

Esther Shylock dijo...

mmm

creo que yo ya he cambiado todas las fechas, de hecho lo hago un poco antes de las campanadas, para empezar el año sin rectificaciones.

Un beso

Marlon dijo...

Feliz año.

Aún nos quedan los únicos reyes que nos gustan a los republicanos.

Post nuevo Post antiguo Inicio