05 septiembre 2009

Otro día en el mundo

Llevo meses oyendo hablar de Vetusta Morla. Tengo su último disco, pero no le había encontrado el punto. Hasta hoy. Escuchando la Ser me ha llegado una canción y me he puesto a escuchar su música. No sé, será que tengo uno de esos días donde estás completamento abierto a lo que te llegue. Como la tábula rosa de Aristóteles... El caso es que ya tengo una melodía para el fin de semana.




Por cierto, el último mes también me he vuelto a enganchar a la lectura. El artífice o culpable ha sido, cómo no, Nick Hornby. Su última novela, 'Todo por una chica', me ha acompañado en mis vacaciones nómadas. Y justo cuando uno piensa que es una novela más, Hornby le da un sencillo giro que logra que la curiosidad se fije entre los dedos del lector y ya no pueda desconectarse de la historia. Sin artificios ni giros impostados. Cien por cien sencillo.

1 comentario:

chopitosmum dijo...

Tuve la suerte de ver este video casi, casi en primicia, de estas cosas que te llegan porque es de un amigo de un amigo... Y como siempre, cuando llegan así es porque son pequeños tesoros.
Como el grupo, otro pequeño tesoro, encontrado así, de bruces, de casualidad.
Como tu rincón...
Besotes gordos.

Post nuevo Post antiguo Inicio